jueves, 25 de enero de 2018

Hay Nosiglia para rato

E l Team Nosiglia acaba de concluir su participación en el Rally Dakar 2018 con un balance final por demás alentador y promisorio por lo conseguido. Todo el equipo está convencido de participar en la próxima versión, hay la seguridad de que se puede.

La 40° edición del mítico rally-raid que recorrió Perú, Bolivia y Argentina quedará en la historia por su dureza. El regreso de las inmensas dunas peruanas a la carrera, el siempre difícil altiplano boliviano y luego el calor extremo del verano argentino han marcado a fuego esta edición 2018. Esta edición tampoco ha sido una más para todos, pues marcó una alta competencia deportiva. Una euforia con el público boliviano que aún recuerda los pasos por nuestro territorio.

“Dentro de todo fue un Dakar muy positivo, tuve etapas muy buenas donde pude andar a mi ritmo. Lo bueno es que me estoy recuperando favorablemente y estoy ansioso de volver a subirme a la moto”, manifestó Walter Nosiglia.

Su hijo Daniel entre tanto afirmó que este Dakar fue su mejor versión.

“Ha sido un Dakar durísimo, ahora sí puedo decir objetivo cumplido, llegamos a Córdoba con un resultado que ni me imaginaba, estar entre los 15 mejores, muy cerca de los 10 primeros”, acotó el hijo de Walter.

La meta del joven piloto para el siguiente Dakar es llegar dentro los diez primeros. Afirmó que trabajara en este objetivo todo este año para llegar en buenas condiciones al Dakar 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario