sábado, 20 de enero de 2018

Ignacio Casale cerca del bicampeonato

El piloto argentino Jeremías González Ferioli conquistó el triunfo de la décima tercera etapa del Dakar 2018 que tuvo 369 kilómetros cronometrados entre San Juan y Córdoba, mientras que el piloto chileno Ignacio Casale sostiene el liderato de la clasificación general en cuadriciclos con miras a la victoria absoluta.

Gonzáles Ferioli fue el mejor de la etapa 13 con 5h, 55’ y 16’’, superó al paraguayo Nelson Sanabria por 3’ y 18’’, mientras que el líder absoluto Ignacio Casale quedó a 4’ y 3’’ en esta penúltima etapa de carrera que comienza a definir las posiciones finales.

El chileno Ignacio Casale mantiene el primer lugar de la clasificación general en cuatrimotos con 52 horas 3 minutos y 39 segundos, con 1 hora, 37 minutos y 16 segundos de ventaja sobre el debutante argentino Nicolás Cavigliasso y 2h, 5’ y 12’’ sobre el ganador del día, Jeremías Gonzáles Ferioli.

Todo apunta a un nuevo título para el piloto chileno Ignacio Casale quien hoy conquistaría su segunda victoria en cuatrimotos en el Dakar tras haber sido campeón en la edición 2014. El chileno intentará manejarse hoy con inteligencia en la última etapa para llegar a la meta sin complicaciones en su cuadra y coronarse campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario