sábado, 20 de enero de 2018

Hernán Paredes tuvo que ser ayudado por el catarí Nasser Al-Attiyah

El piloto paceño Hernán Paredes sufrió un accidente en el inicio de la etapa 13 y tuvo que ser ayudado por el príncipe catarí Nasser Al-Attiyah.

En su grupo de prensa se pudo observar que el cuadra del paceño no respondió y tuvo que ser remolcado por uno de los competidores favoritos a ganar la categoría autos, porque cayó en un hoyo.

En las imágenes se observó que habían más pilotos que colaboraron al piloto nacional para que continúe en la carrera. La organización del Dakar prioriza la solidaridad entre competidores y ayer no fue la excepción cuando Al Attiyah ayudó a Paredes.

Hasta el cierre de edición Paredes no había registrado su paso por el último puesto de control. Debido a que la culminación de la etapa maratón fue complicada para todos, por lo que Paredes no pudo contar con la ayuda de sus mecánicos.

El objetivo que se propuso Paredes fue el de terminar el Dakar a como de lugar. “Acabo de hablar con Hernán, me comentó que se le arruinó la tracción e intentará repararlo, está haciendo todo lo posible por llegar a la meta, no se preocupen está bien”, manifestó Romanel Laguna uno de los encargados de prensa de Paredes que participa en su primer Rally Dakar y quiere llegar a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario