viernes, 19 de enero de 2018

Rilver Vásquez tras ser "excluido" del Dakar: "Esperaré la revancha para 2019"

El piloto boliviano Rilver Vásquez manifestó hoy que esperará la "revancha" tras ser "excluido" ayer del rally Dakar 2018, por problemas mecánicos con el vehículo, según datos la organización de la competencia.

"Ayer no nos dejaron largar la etapa Chilecito- San Juan", explicó el corredor en una publicación en su cuenta de Facebook.

El Dakar corrió ayer la etapa 12 y mientras Vásquez recién terminaba el 11, al finalizar la mañana.

"Después de haber pasado una larga noche en las dunas de Fiambala, llegamos a Chilecito hicimos una asistencia rápida y salimos a largar la especial como nos indicaron los de ASO al llegar a la salida de la especial nos detuvieron y no nos largaron", contó.

El representante boliviano vivió una odisea desde el inicio de la competencia, primero tuvo que lidiar con las dunas de Perú, incluso durmió en la arena casi todas las noches, ya que un error lo hizo caer en una olla y no logró salir hasta el otro día.

La situación no sólo lo perjudicó en esa etapa, sino que fue arrastrando la demora y llegaba tarde en la noche o bien al otro día de la jornada.

"El Dakar fue un gran desafío que estuve a punto de vencerlo, fueron muchos días de sacrificio ahora esperare la revancha para 2019", apuntó el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario