lunes, 15 de enero de 2018

Dani se complicó en la etapa 8

El piloto paceño Daniel Nosiglia no tuvo ayer una buena etapa en la categoría de motos, terminó en el puesto 19, con un tiempo de 5 horas, 46 minutos y 51 segundos en el Rally Dakar 2018.

Daniel que había terminado en la séptima posición en la sexta etapa, en el puesto 13 culminó en la séptima, pero ayer no logró escalar posiciones y se quedó en el puesto 19, debido algunos problemas que tuvo con su moto HT Racing Husqvarna Raid.

La denominada etapa maratón que no cuenta con la asistencia del equipo de mecánicos a ningún piloto hizo que Daniel sufriera algunos problemas, pero la ayuda de su padre, Walter, que participa en la categoría de cuadriciclos hizo que pudiera culminar la etapa ocho.

Daniel se mantiene cerca del top ten en la clasificación general, en la categoría de motos, la idea es culminar el Rally entre los diez mejores. En la general se ubica en puesto 11, a 1 hora, 18 minutos y 39 segundos del líder, el francés Adrien Van Beveren. Daniel se enteró sobre la determinación de la organización de suspender la etapa 9 (Tupiza- Salta), debido a un tema metereológico.

“Ya podemos salir a Salta y tenemos que definir cómo vamos a hacerlo porque también tenemos que planificar la siguiente etapa. Cambia porque no haremos la especial y recibiremos una hoja de ruta”, comentó Daniel sobre la determinación de ASO (Amaury Sport Organisation). El paceño esta cansado pero con la mentalidad de llegar a Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario