sábado, 13 de enero de 2018

Bolivia tiene marca registrada, su hospitalidad

Bl presidente de la Amaury Sport Organization (ASO), organizadora del Rally Dakar, Etienne Lavigne, aseguró anoche que el recibimiento y la hospitalidad del pueblo boliviano ya es una “marca registrada” de ese evento mundial.

Lavigne expresó esa posición durante un acto de recepción organizado por el Gobierno nacional, presidido por el presidente Evo Morales, a los pilotos de 54 nacionalidades que compiten en la prueba catalogada como la más dura del mundo en instalaciones del Colegio Militar, en la zona de Irpavi de La Paz.

“La marca de hospitalidad del pueblo boliviano durante el evento ya es una marca registrada y los pilotos y la prensa internacional del Dakar nunca se cansan de ver el entusiasmo popular que el evento provoca a lo largo de la ruta con la presencia de miles de niños, hombre y mujeres, familias completas de bolivianos y todos amigos del Dakar”, afirmó Lavigne en su intervención, visiblemente emocionado.

El presidente Evo Morales remarcó que el Dakar no solo es emoción, sino integración de los pueblos; “hermanas y hermanos, es una enorme alegría recibir a los corredores de todos continentes, a todo su equipo de trabajo, felicitar el esfuerzo de la ASO de organizar y garantizar nuevamente el paso del Dakar por Bolivia; porque el Dakar no solo es emoción sino integración de los pueblos”, destacó.

Por su parte, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, enfatizó que para la cultura y el turismo no existen muros ni fronteras y subrayó que el Dakar une este año a Perú, Bolivia y Argentina.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario