viernes, 19 de diciembre de 2014

Presentación oficial del Rally Dakar 2015 esta noche en Oruro

Los organizadores de la competencia internacional Rally Dakar 2015, que este año volverá a tener su paso por Oruro, anunciaron que esta noche desde las 19:00 horas, se

realizará la presentación oficial de esta competencia que sin duda llama la atención de quienes son seguidores del deporte de las "tuercas".

El acto de presentación se realizará en la Plaza 10 de Febrero, con la presencia de las principales autoridades del departamento de Oruro, así mismos se anunció la presencia de algunos pilotos bolivianos que estarán participando en la competencia que se inicia el 3 de enero.

En la oportunidad se brindará una explicación detallada de los lugares por donde pasara esta competencia en territorio orureño, está claro que serán tres días de competencia, en este caso el 10, 11 y 12 de enero de 2015.

Si bien en la anterior competencia a Bolivia, particularmente a territorio orureño, ingresaron solo las motos y cuadriciclos, para esta ocasión se anuncia que también ingresarán los coches, de manera que será un espectáculo inusual de tres días, donde la gente podrá disfrutar viendo en acción a los grandes pilotos internacionales.

En la presentación de esta noche, se pretende encender la motivación de la población orureña para que puedan apoyar de alguna manera la realización de esta prueba que viene a ser la más exigente del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario