domingo, 28 de diciembre de 2014

LOS HERMANOS MARCOS Y ALEJANDRO PATRONELLI NO PODRáN CORRER ESTA VERSIóN DEL RALLY.

Los argentinos Marcos y Alejandro Patronelli, con cuatro títulos para la familia, no correrán el Dakar 2015. “Nos dimos cuenta que los dos teníamos la cabeza puesta en la empresa”, dijo ayer el menor. Volverían en el 2016 y, quizá, en auto.

Marcos logró el título arriba del cuatriciclo en 2010. Alejandro lo siguió en 2011 y 2012. Marcos repitió en 2013. Y en 2014, ninguno pudo seguir con el apellido Patronelli en lo más alto (el chileno Casale se llevó la corona). Para colmo, los pilotos de Las Flores confirmaron que no estarán en el Dakar 2015.

“La idea original era correr nuevamente con Alejandro, pero en la medida que avanzó el año comenzamos a tener mucho trabajo en nuestra fábrica de acoplados en Las Flores y eso nos restó tiempo para prepararnos bien. Hace dos meses, cuando íbamos a empezar a armar todo para competir, nos dimos cuenta que los dos teníamos la cabeza puesta en la empresa. Y para hacer las cosas apuradas y mal, preferimos no hacerlas. Si tenemos tiempo y ganas, volveremos en 2016”, soltó el menor de los hermanos.

“Yo amo el cuatriciclo y me encanta correr el Dakar, pero el trabajo me sacó las ganas. Si fuese por mí, estaría todo el año participando en competencias de enduro. Pero el compromiso de tener que estar todos los días doce horas en la empresa repercute mucho en la preparación. Ya me pasó este año, que no llegué como debería haber llegado. Por eso no quise cometer el mismo error. Pero no fue difícil tomar la decisión. No es que no puedo correr porque no me dejan”, siguió Marcos, lamentando la decisión.

Por otro lado, dijo que él y Ale son mejores que Casale, “reconozco que es un bueno y por algo venció, pero en condiciones normales Alejandro y yo le ganamos”, aunque lo puso como uno de los candidatos. Sin embargo, desea que la bandera nacional esté en lo más alto con Lucas Bonetto: “Si tiene un buen cuatriciclo, puede ganar. Demostró que es bueno. Además, es argentino y yo quiero que el Dakar lo gane un argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario