jueves, 18 de diciembre de 2014

Laia Sanz apunta a una mejor ubicación

La piloto catalana Laia Sanz (KH7-Honda) afronta el Dakar 2015 con el objetivo de finalizarlo entre los diez primeros puestos, ha asegurado ayer en Barcelona.

"El año pasado fue bien, fue un Dakar casi perfecto y la gente me dice que si fui decimosexta, con una moto no oficial, el 2015 estaré en el 'top ten', seguro", ha aseverado.

La piloto, en rueda de prensa, ha añadido: "Creo que la experiencia de este año, en el que he podido probar la moto más, será importante para mejorar lo del año pasado".

Laia Sanz se ha referido también a Josep María Lloreda, propietario de la firma KH7 y patrocinador de la de Corbera de Llobregat (Barcelona): "Me ha ayudado desde la primera vez que fui al Dakar. Este año voy con la Honda CRF 450 Rally y con un equipo oficial, al que espero retornar la confianza con un buen resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario