jueves, 25 de diciembre de 2014

El Lobo presenta su equipo y mete miedo

Marc Coma, también conocido como el Lobo de Aviá, es la gran amenaza de los pilotos que se subirán a sus motos en el Dakar 2015.

Su decisión de portar en la parte trasera del pantalón los números “4 y 6” no es casual: consiguió el título cuatro veces y se hizo del campeonato mundial en Cross Country Rallies durante seis ocasiones.

“Por ello decidimos poner eso en el culo del pantalón”, asegura, con una sonrisa, el español en un video que subió a su página oficial de Facebook.

En el video, Coma presenta el material numeroso del que dispondrá en el Dakar. En él figuran cascos nuevos de la marca Red Bull, rodilleras de última generación, lentes con distintos tipos de cristales, una caja con guantes y hasta un hidratante para el cabello. “Uno tiene que mimarse un poco”, dice.

Con 38 años y una frondosa lista de victorias, el Lobo de Aviá pretende revalidar su título de campeón. Montando su tradicional compañera, la KTM, Coma promete el espectáculo de siempre.

Respecto a su moto, el barcelonés explicó que estéticamente es muy similar a la de la edición pasada, aunque ha trabajado en ella.

“Es prácticamente igual que la de 2014, pero hemos trabajado a fondo para llegar a un buen nivel de moto y este año hemos acabado de desarrollarla”, indica Coma.

El español, que correrá junto a Jordi Viladoms, Sam Sunderland y Rubén Faria, sus compañeros de equipo, se convierte, una vez más, en el favorito para quedarse con la victoria.

BOLIVIA, POR EL TOP 15. Por el lado de los bolivianos, la principal ficha es el cruceño Juan Carlos el Chavo Salvatierra, quien en la versión pasada terminó en la ubicación 14 de la tabla general.

Sin embargo, el boliviano ya dejó en claro que su intención no es precisamente quedarse con el campeonato, pues pensar en ello no correspondería con el proceso que se ha trazado.

De todos modos, su objetivo será escalar posiciones y estar dentro de los 15 primeros. Fabricio Fuentes es el otro corredor nacional, aunque no es favorito en el Team.d

No hay comentarios:

Publicar un comentario