lunes, 29 de diciembre de 2014

La confianza del español Marc Coma se relajó en medio de tiburones

El multicampeón Marc Coma nadó entre tiburones a diez días de intentar su quinto título en el Rally Dakar. Antes de partir hacia la Argentina, se “relajó” a su manera en un acuario de Barcelona.

Marc Coma tratará de lograr este verano su quinta corona en el Dakar. Pero por un rato se bajó de su moto. Y aceleró en un acuario, en el que se metió en una pileta con tiburones. “Es una experiencia fantástica y una oportunidad única. He disfrutado mucho y probablemente habré incorporado un nuevo hobby en mi vida”, declaró el piloto español antes de partir hacia la Argentina para el Rally. Mirá el video. “La previa al Dakar la llevo tranquilo, con ganas, sabiendo que la preparación ha ido bien. Hemos conseguido el sexto título mundial y te da cierta confianza. Pero no tenemos que caer en la trampa de pensar que el Dakar va a llegar solo. Tendremos que luchar desde el primer kilómetro y hacer una carrera perfecta para optar al título”, agregó el hombre de AMV, cuatro veces ganador del Dakar (2006, 2009, 2011 y 2014) y seis del Campeonato del Mundo de Rally Cross-Country.

“Disfruto haciendo lo que hago y no veo la razón por la que debo cambiar, aunque espero que la oportunidad me llegue. La moto crea un desgaste tan a nivel de preparación como a nivel físico”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario