miércoles, 17 de diciembre de 2014

MARTÍNEZ NO VA AL DAKAR

El Team Bolivia se redujo a nueve representantes tras el accidente, que sufrió el piloto cruceño Leonardo Martínez, cuando practicaba con el vehículo con el que debía competir.

Martínez se preparaba para participar por segunda vez en la Dakar, eligió a las Lomas de Arena en Santa Cruz como parte de su entrenamiento hasta que, por un descuido, no vio una grieta y cayó en una pendiente.

El piloto dijo que solo recuerda el momento en que voló por los aires y sintió un golpe fuerte, que le propinó su cuadriciclo que le cayó sobre la espalda y que le fracturó dos vertebras.

"Me estaba entrenando en las Lomas de Arena, había un corte bastante pronunciado de unos 12 metros de altura que no lo vi, cuando pasé eso ya estuve volando en el aire, de repente la moto vino detrás mío y me quebró la espalda". Martínez, quien se recupera en una clínica en Santa Cruz.

El corredor boliviano señaló que habló con la ASO; organizadora de la prueba, y acordaron que no competirá en esta edición del Dakar debido a que su recuperación puede demorar alrededor de dos meses.

Con la ausencia de Martínez, la delegación boliviana se reduce a nueve representantes: Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes, Marco Bulacia, Luis Barbery, Fortunato Maldonado, Rolando Careaga, Ernesto Etérovic, Wálter Nosiglia y Sergio Mita.

CHUQUISACA DESPIDIÓ A NOSIGLIA. Wálter Nosiglia se despidió ayer de Chuquisaca, tierra donde nació, a dos semanas de su viaje a Argentina donde iniciará su segunda participación en el Dakar.

"Me siento feliz por el apoyo que he recibido de Chuquisaca, porque se acordaron de mí y quiero dar todo de mí en este Dakar, quiere representar de la mejor manera".

Para mañana, Nosiglia prepara un acto de despedida y agradecimiento por el apoyo que se le brinda en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario