sábado, 27 de diciembre de 2014

Salvatierra: "Esperamos traer mejores resultados"

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra se despidió del país antes de su presentación en una de las pruebas más riesgosas del mundo. Cinco vehículos lo acompañarán durante el recorrido, que comprende rutas en Argentina, Bolivia y Chile. Salvatierra es el competidor boliviano que ha obtenido mejores resultados desde que el rally se corre por Sudamérica.

El cruceño parte este domingo rumbo a tierras argentinas, donde iniciará la competencia. "Esperamos tener un Dakar mejor que el 2014 y traer un resultado que dé muchas alegrías a los bolivianos", expresó 'Chavo', ante los medios de comunicación locales que se dieron cita a la conferencia de prensa que brindó.

Durante el recorrido lo acompañarán un camión, un furgón, una casa rodante y dos camionetas como parte de su equipo de respaldo. Los dos primeros lo esperan en el país vecino, mientras que el resto partirá este sábado desde Santa Cruz. El equipo de Salvatierra está compuesto por aproximadamente 15 personas, entre mecánicos, kinesiólogos y encargados de alimentación.

Esta será su quinta participación en la prueba y espera quedar entre los 10 primeros, superando el resultado de este 2014. Para Salvatierra las montañas son sus principales desafíos, ya que es en el terreno donde más problemas se le han presentado.

Participación
2011 puesto 36
2012 puesto 31
2013 puesto 29
2014 puesto 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario