martes, 30 de diciembre de 2014

Los Eterovic, Ernesto y Junior, correrán juntos en el Rally Dakar por segunda vez

Una de las aventuras más emocionantes y complicadas del mundo deportivo se llevará a cabo desde el 4 al 17 de enero en donde los pilotos de más de 60 países buscarán superar todas las adversidades para llegar a la tan ansiada meta en Baradero, Argentina.

Un caso especial será el que viva la familia Eterovic al tener a dos de sus miembros participando en la competición más dura del mundo tuerca. Ernesto y Junior, padre e hijo, representarán a Bolivia por segunda vez consecutiva y como uno de los objetivos es pasar por territorio nacional.

Ernesto Eterovic, piloto del equipo Rally Raid, estará acompañado de su hijo Junior, que volverá a ser su navegante y también el más joven de la prueba automovilística. Los dos sienten orgullo por compartir la cabina del auto.

En procura de conseguir algunas palabras de Ernesto Junior, DIEZ conversó con él hasta Estados Unidos, país donde estudia, para conocer sus sentimientos y expectativas a pocos días del gran reto.

"Todo comenzó desde chico, como mi padre siempre estuvo en el deporte de motores no tuve escapatoria", dijo el joven de 19 años que actualmente cursa la carrera de ingeniería industrial.

"La idea de ir siempre estuvo en mi mente. Fue un sueño ir al Dakar y que mejor recuerdo que hacerlo con mi padre", manifestó Junior. Pero también hubo momentos complicados a la hora de partir hacia los desiertos, ya que nos comentó en la intimidad que fue un poco difícil convencer a su novia de que correría.

Junior expresó que uno de sus objetivos es llegar a las etapas que pasan por Bolivia y que en un futuro quisiera ser corredor igual que su papá. Estará arribando al país este 21 de diciembre y una semana después partirán a la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario