viernes, 8 de enero de 2016

“Viva el Dakar en Bolivia” por el espejo del mundo

"Viva el Dakar en Bolivia”, proclamó ayer el director de la Amaury Sport Organisation (ASO), Etienne Lavigne, luego de agradecer la energía "muy positiva” que demostró el pueblo boliviano en el paso de esa competencia por el país.



"Hay una energía muy positiva, un entusiasmo muy positivo de recibir este evento, y por eso yo quiero decir muchísimas gracias a todos y ¡viva el Dakar en Bolivia!”, subrayó Lavigne, en una conferencia de prensa conjunta con el presidente Evo Morales, en Uyuni.



El director de la ASO agradeció en especial a la ciudad de Uyuni, conocida como la "hija predilecta de Bolivia”, por el cariño demostrado en las últimas tres versiones de la competencia, considera la más extrema del mundo.


Según el cronograma de la competencia, hoy se disputará la prueba más importante en Bolivia, con una etapa maratón que recorrerá Uyuni y poblados aledaños. Mañana, los pilotos se despedirán de Bolivia para seguir su rumbo hasta Rosario (Argentina), donde concluirá la competencia el 16 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario