martes, 12 de enero de 2016

Holandés De Rooy mandó en camiones

Gerard de Rooy no se encuentra satisfecho a pesar de solo estar a cinco minutos del líder, su compatriota Pieter Versluis, ya que para De Rooy, este Dakar no ha sido la aventura que él esperaba.

“Lo hemos hecho bien la primera semana, aunque no era lo que esperábamos porque los caminos han sido más parecidos a los del Campeonato Mundial de Rally y esos no son mi especialidad”, dijo el holandés.

Al igual que muchos dakarianos, él espera la famosa segunda semana de competencia, donde en teoría, la navegación y no la velocidad, serán la clave para obtener las victorias.

“Estoy a la espera de la segunda semana, con espacio abierto, dunas, para poder atacar y recuperar lo que hemos perdido en los primeros días”.

Pero eso es tan solo el preámbulo de su opinión sobre la primera semana del Dakar 2016, donde es duro y demuestra su descontento.

“Para mí esto no es realmente el Dakar, pero he escuchado que mucha gente opina lo mismo. Esto no es un Dakar, es un extraño Dakar; con montañas, altitud, caminos, mucha velocidad, pero no es un Dakar. Es solo el nombre, pero es un concepto diferente”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario