jueves, 7 de enero de 2016

Equipo europeo: MINI destaca carisma de tarijeños



“Nos ha sorprendido la cantidad de gente que nos recibió desde que cruzamos la frontera, la verdad que la gente tarijeña tiene mucho calor humano. A comparación de otros países, en Bolivia la gente disfruta más el Dakar. En Argentina las personas hacen los mismo, pero no tanto como aquí, en Bolivia se vive más”, declaró Joan Navarro ingeniero mecánico del equipo europeo MINI.
El equipo MINI es uno de los que cuenta con mayor personal de apoyo, para esta edición del Dakar trajeron 16 camiones de asistencia y cada uno de ellos cuenta con un auto desarmado y a disposición para ser utilizado cuando se lo requiera.
Esta compañía automovilística tiene integrantes alemanes, ingleses, españoles entre otros más y representan a pilotos de la magnitud del catarí Nasser Saleh Al Attiyah.
“Nosotros tenemos a nuestro cargo a pilotos como Orlando Terranova, Nazareno López que son los dos argentinos y Boris Garafulic que es chileno, después tenemos a pilotos como Nasser Saleh Al Attiyah, Mikko Hirvonen (piloto finlandés) y Nani Roma, como asistencia trabajamos para que la parte de técnica marche de manera excelente, nuestro objetivó es ganar este Dakar”, manifestó el ingeniero español responsable del equipo MINI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario