miércoles, 6 de enero de 2016

Bulacia acelera y sube 16 posiciones

El piloto cruceño Marco Bulacia mejoró ayer su producción y terminó en el puesto 32 de la tercera etapa de la categoría autos, con un tiempo de 2 horas, 28 minutos y 24 segundos. En la clasificación general se ubica en el puesto 38.

Bulacia es el piloto de autos boliviano con más experiencia del Dakar. El cruceño levantó cabeza tras culminar en la segunda etapa en el puesto 48. Ayer ascendió 16 lugares.

El piloto Rodrigo Gutiérrez, quien fue la sorpresa nacional en la segunda etapa, terminó en el escalón 57, con un tiempo de 2h40’28’’.

El cuñado de Juan Carlos Salvatierra realiza una carrera mejor de lo esperado. Al parecer le sirvió acompañar al Chavo en las anteriores ediciones. El otro cruceño, Julio César Roca, registró un tiempo de 3h3’43’’ (84).

Entre tanto, el paceño Fortunato Maldonado continúa su objetivo de llegar a territorio boliviano. Don Fortu registró ayer un tiempo de 3h4’47’’ (86).

Por último, el tarijeño Delio Velásquez estuvo lejos de la producción que realizó en la segunda etapa y llegó en el puesto 97 (el último nacional), registró un tiempo de 3h23’50’’, aunque en la general se ubica en el lugar 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario