jueves, 1 de enero de 2015

‘Cuadri’ de Nosiglia el primero en ser revisado

El horario de inspección técnica que realiza la ASO ya está definida para los bolivianos, el primero será Wálter Nosiglia con su cuadriciclo seguido de Juan Carlos Salvatierra en su KTM.

Los pilotos bolivianos que disputarán el rally Dakar 2015 tendrán que someter sus motorizados a la obligatoria inspección técnica que realiza la organización. Todo el procedimiento mecánico se llevará a cabo este miércoles en el campamento oficial de Buenos Aires.

El cuadriciclo de Nosiglia, que llevará el número 283, pasará la inspección técnica a partir de las 8:15 (hb), junto a la de su mochilero, el argentino Santiago Hansen, que llevará el adhesivo con el numeral 265 en su ‘cuadri’.

Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes serán los segundos competidores en pasar sus respectivas motos. El cruceño con su KTM y el chaqueño con su Yamaha, se presentarán a la revisión a las 10:00 (hb). Paolo Ceci, mochilero de Salvatierra, también pasará su moto a la misma hora.

A Leonardo Martínez también se le designó horario para la inspección de su cuadriciclo; sin embargo, el cruceño decidió no participar a causa de un accidente que sufrió durante su preparación en Santa Cruz.

Uno de los debutantes en este rally es Fortunato Maldonado, el piloto paceño tiene una Toyota FJ Cruiser, pasará la prueba a las 10:15 (hb). Su asistente técnico es su hijo Nilton Maldonado.

Sergio Mita, otro de los debutantes, fue el primer piloto boliviano en llegar hasta Argentina. Deberá someter su cuadriciclo a las pruebas técnicas a las 12:00 (hb).

Marco Bulacia, con su buggy herrator; Luis Barbery, con su FJ Cruiser; y Rolando Careaga, con su camioneta recientemente adquirida (Toyota Hilux con chasis tubular más conocido como Protobol), pasarán la inspección técnica a las 13:00 (hb). Todos los pilotos se deben presentar con sus respectivos jefes del equipo mecánico.

El último piloto boliviano que tendrá que esperar para que su vehículo sea revisado será Ernesto Eterovic. Su Desert Warrior será inspeccionado el 2 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario