Parte del equipo técnico del piloto boliviano Rolando Careaga (Toyota), una de las bajas en la presente edición del Dakar, no fue la excepción y visitó también el famoso Barrio Boliviano ubicado en la ciudad chilena de Iquique.
Llamó la atención de la gente el hecho de que un vehículo con dorsal de la competencia estuviera a un lado de la vereda, por lo que muchos se apresuraron a preguntar de quién se trataba. Otros se acercaban para sacarse la duda.
Lo cierto es que era gente que asistió al piloto potosino, el único que intentó sacar cara por ese departamento, pero que no pudo completar la tercera etapa debido a la falta de combustible en su coche.
Ese equipo no fue el único que estuvo en Iquique, pues también el de Juan Carlos el Chavo Salvatierra estaba en el vivac chileno, donde se encontraba su asistente italiana Sara.
El coche del paceño Fortunato Maldonado también reposaba en el vivac para, horas después, emprender viaje hacia territorio boliviano.
Los pilotos nacionales apoyaron anímicamente a quienes aún siguen en carrera, en especial, a Walter Nosiglia, el chuquisaqueño que está provocando más de una lágrima en el país tras su hazaña.
Temas
- Accidentes
- Argentina
- ASO: Amaury Sport Organization
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Chuquisaca
- Dakar 2015
- Dakar 2016
- Dakar 2017
- Dakar 2018
- Dakar 2019
- Dakar 2020
- Dakar 2021
- Dakar 2022
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- Eduardo Peredo
- Ernesto Eterovic
- Fabricio Fuentes
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Fortunato Maldonado
- Hernan Paredes
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- La Paz
- Leonardo Martinez
- Luciano Perez
- Luis Barbery
- Marco Bulacia
- Motos
- Noticias
- Orlando Careaga
- Oruro
- Paraguay
- Peru
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Ramiro Aguirre
- Recorrido
- Rilver Vásquez
- Rodrigo Gutiérrez
- Rolando Careaga
- Sergio Mita
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Tupiza-Bolivia
- UTV
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
jueves, 15 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario