sábado, 17 de enero de 2015

Bulacia termina en el puesto 44 y Barbery en el 67

Los pilotos bolivianos Marco Bulacia y Luis Barbery terminaron el rally Dakar en los puestos 44 y 67 en la categoría coches, el primero con un tiempo de 65 horas, 57 minutos y 15 segundos y el segundo con 189 horas, 03 minutos y 38 segundos .

El piloto cruceño culminó su quinta participación en el rally Dakar, sin lograr superar la posición 30 que logró en 2014, pese a su preparación que le permitió adjudicarse el "Desafío Guaraní" y haberse equipado con un Buggy Herrator motor V8, adquirido en España.

Sin embargo, el puesto 44 logrado por el múltiple campeón de rally y cross country boliviano significa su segundo mejor resultado logrado en un Dakar. En 2013 alcanzó el peldaño 46, en tanto que en 2012 y 2011 abandonó la competencia por distintos motivos.

Por su lado, el cruceño Luis Barbery y su Toyota tampoco logró cumplir sus objetivos en este Dakar, pues culminó en el puesto 67, siendo el último entre los competidores de coches que terminaron la competencia. Su principal aspiración era llegar entre los 30 primeros.

En su cuarto rally Dakar, el piloto cruceño de 59 años de edad no superó la posición que había logrado en 2014, cuando alcanzó el lugar 53.

Al igual que Bulacia, Barbery abandonó la competencia en 2013 y 2012 por diferentes razones.

Hoy se corrió la última etapa de la competencia entre Rosario y Buenos Aires, en Argentina.

Los ganadores de la categoría coches fueron el piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini), por segunda vez desde hace cuatro años.

El podio de la clasificación general lo completaron el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) y el polaco Krzysztof Holowczyc (Mini).

No hay comentarios:

Publicar un comentario