Temas
- Accidentes
- Argentina
- ASO: Amaury Sport Organization
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Chuquisaca
- Dakar 2015
- Dakar 2016
- Dakar 2017
- Dakar 2018
- Dakar 2019
- Dakar 2020
- Dakar 2021
- Dakar 2022
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- Eduardo Peredo
- Ernesto Eterovic
- Fabricio Fuentes
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Fortunato Maldonado
- Hernan Paredes
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- La Paz
- Leonardo Martinez
- Luciano Perez
- Luis Barbery
- Marco Bulacia
- Motos
- Noticias
- Orlando Careaga
- Oruro
- Paraguay
- Peru
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Ramiro Aguirre
- Recorrido
- Rilver Vásquez
- Rodrigo Gutiérrez
- Rolando Careaga
- Sergio Mita
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Tupiza-Bolivia
- UTV
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
sábado, 9 de enero de 2016
“Walter te queremos, Walter tu puedes”...
Con una sonrisa entre los labios y los brazos en alto, así ingresó ayer el piloto de cuadriciclos Walter “Lobo del desierto” Nosiglia a la meta en Uyuni; está en el 6to lugar con un tiempo de 07h16m42s. En la clasificación general se encuentra también 6to con un tiempo acumulado de 24h34m06s.
“Realmente fue muy complicado, Hicimos exactamente lo que planificamos para la 6ta etapa. Estamos en un buen ritmo”, dijo muy emocionado el corredor.
Antes, en la meta de la “Especial” en San Pedro de Quemes, tras ingresar el puesto de control, Nosiglia pidió de inmediato que le recargaran combustible. La moto del piloto está equipada con dos tanques, una en la parte trasera izquierda y la otra adelante en la derecha. Luego, aún sobre su motorizado, firmó autógrafos en dos chamarras, gorras y poleras. El público corrió a abrazarlo y a sacarse fotografías con su “ídolo”.
El público que asistió en buen número, le coreó: “Walter te queremos, Walter te queremos, Walter tu puedes lograrlo”, le dijeron.
Muy emocionada, una mujer, a voz en cuello, le gritó: “Walter tú puedes lograrlo todo, Dios te bendiga” a lo que el piloto agradeció.
Después, el “Lobo del desierto” se trasladó hasta el puesto de hidratación, se sacó los guantes y el casco y se bebió una bebida hidratante.
“Fue una etapa bien complicada por lo largo del trayecto (más de 700 kilómetros), estamos de pie desde las cinco de la mañana, un abrazo a todos, tengo que continuar”, declaró el corredor.
Muy orgulloso de participar y de que el Dakar esté en Bolivia, dijo que conversó con otros pilotos quienes le aseguraron que el mejor público se encuentra en el país.
“Tanta emoción de la gente que acudió, todo el mundo y los pilotos me has dicho que es el mejor público de todo el Dakar”, agregó. “Estoy emocionado y me llena de orgullo.
La etapa fue muy larga, muchísimas horas de competencia. Realmente fue muy complicado”, dijo. A tiempo de concluir, el corredor afirmó que trabaja con los mecánicos para mantener su cuadriciclo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario