sábado, 9 de enero de 2016

Wálter Nosiglia no afloja y sigue en busca del podio

El piloto boliviano Wálter Nosiglia no soltó el acelerador de su Yamaha en la séptima etapa del rally Dakar para terminar en el puesto tres. Este sábado, en la despedida de la competencia por territorio boliviano, el chuquisaqueño logró su mejor rendimiento de en la carrera que se vio afectada por la crecida de un río, que obligó a suspender la etapa.

El ‘Lobo del desierto’ hizo en total un tiempo de dos horas, 59 minutos y 24 segundos (02:59:24), quedando por detrás de Lucas Bonetto y Pablo Copetti. Nosiglia pasó en los primeros puntos de control en el puesto siete, mejorando notablemente en el WP5, donde acabó tercero y coincidió que la organización haya decidido suspender el tramo.

Wálter acumula en la clasificación general un tiempo total de 27 horas, 33 minutos y 30 segundos, manteniéndose en el sexto puesto, quedando a 30:59 del líder, el argentino Alejandro Patronelli. Nosiglia tendrá la oportunidad de mejorar sus registros este lunes en la etapa ocho con el tramo entre las ciudades de Salta y Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario