sábado, 9 de enero de 2016

‘Chavo’ tuvo una jornada agridulce en motos

Juan Carlos Salvatierra no ha podido demostrar su máximo potencial en lo que va del Dakar. El piloto de motos acabó la suspendida séptima etapa en el lugar 38 con un tiempo de dos horas, 24 minutos y 51 segundos (02:42:51). ‘Chavo’ apunta a mejorar en las siguientes etapas para terminar en la mejor posición posible, ya que su deseo de terminar en el top ten de la carrera cada vez es más complicado.

Salvatierra no pudo acelerar a fondo como hubiese querido, ya que el tramo especial entre las ciudades de Uyuni y Jujuy se vio cortado por la crecida de un río a pocos kilómetros de pisar territorio argentino. Juan Carlos apenas pudo llegar hasta el punto de control cinco, ya que después el clima impidió nuevamente que la etapa se completara.

Pero no todas son malas para el ‘Chavo’, ya que con el tiempo cronometrado en los cinco WP que pasó, le bastaron para escalar tres posiciones en la clasificación general con un tiempo de 24:42:33, ubicándose en el puesto 33. Para este domingo los pilotos tendrán jornada de descanso en el vivac de Salta, donde aprovecharan para recuperar energías para la próxima etapa que será entre Salta y Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario