sábado, 3 de enero de 2015

Sergio Mita: "Estoy orgulloso de estar entre los nueve bolivianos"

"En este momento fuera de mi país estoy orgulloso de estar entre los nueve bolivianos que serán parte del Rally Dakar. El recibimiento de cada boliviano nos llena de orgullo, espero llegar a la meta", declaró el piloto de Sergio Mita, quien participará por primera vez en la prueba más dura de los motores que comienza este domingo desde Buenos Aires, Argentina.

Mita participará en el Dakar con el número 291, el cuadriciclo está listo para la prueba después de pasar la inspección técnica sin inconveniente alguno el jueves, la máquina fue adecuada de acuerdo a las exigencias de la organización, la ASO (Amaury Sport Organisation).

"Estamos a unas horas de partir y listos para esta carrera, nos preparamos para estar en la meta, hoy nos queda esperar lo que sucederá el domingo que se correrá la primera etapa. Los pilotos de los distintos países también hablan de Bolivia", declaró el piloto paceño.

Mita está convencido que cada etapa de la carrera será complicada, pero "la máquina que armamos, nos da confianza, en la primera revisión técnica salió todo bien eso nos ayuda a esperar con paciencia la competencia, tengo mucha expectativa con lo que pueda pasar, si bien arranco con un bajo perfil también tengo metas que quiero cumplir".

El piloto, será uno de los primeros del grupo boliviano que arrancará en la largada simbólica programada para el sábado pasado el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario