miércoles, 7 de enero de 2015

El hospedaje tendrá un rango tarifario

A través del Ministerio de Salud y los Viceministerios de Turismo y de Defensa del Consumidor, el Gobierno nacional controlará y garantizará que los servicios de hospedaje y alimentación sean de calidad durante el paso del rally Dakar por Bolivia, principalmente en Uyuni.

Supervisión. "Vamos a realizar un trabajo conjunto para garantizar a la población un buen servicio durante la competencia", afirmó el viceministro de Defensa del Consumidor, Dante Justiniano, en una entrevista con radio Patria Nueva.

De esta forma, para desarrollar de mejor forma el trabajo, se instalará un punto de reclamo para que la población denuncie si recibe una mala atención en establecimientos de hospedaje y restaurantes e incumplimiento de las ofertas.

El Viceministro de Defensa del Consumidor dijo que también se consensuará un "rango tarifario" para los servicios, para que no se cometan excesos en los cobros.

El sábado 10 de enero, los competidores ingresarán al país por Pisiga, luego habrá un enlace hasta Opoqueri. Posteriormente los motorizados se trasladarán a Belén de Andamarca, San Martín, Salinas de Garci Mendoza, Huari y Chita, y así llegar Uyuni a Uyuni, lugar donde estará ubicado uno de los vivacs (campamento) Los días 11 y 12 de enero se registrará la salida de los participantes de territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario