viernes, 23 de diciembre de 2016

Maldonado presenta su joya para el Dakar

El piloto Fortunato Maldonado presentó ayer el vehículo en la que participará en el Rally Dakar 2017. El bólido de Maldonado tiene las características que se requiere para poder hacer un buen papel en el Dakar.

Su cuerpo de mecánicos elogiaron la camioneta Toyota; el director del equipo, Nilton Maldonado detalló las características con las que cuenta esta camioneta: “Estamos muy emocionados de poder encarar con mucha ilusión este nuevo Dakar, este vehículo que presentamos está equipado con un motor que tiene mucha potencia, a la vez las llantas tienen una goma especial que le permite imprimir mayor velocidad cuando se lo necesita”, indicó Maldonado. Otra de las novedades que presenta la camioneta es que tiene un sistema de refrigeración que permite al motor estar en mejores condiciones. Tras culminar la explicación del director del equipo, se procedió a un reconocimiento a “Don Fortu”. Fernando Terrazas quien estuvo como representante de la FEBAD entregó a Maldonado un reconocimiento de la entidad.

“Son más de 10 años que conozco a Fortunato, siempre fue un gran piloto, espero que le vaya bien en este Dakar, tiene la experiencia que se requiere para poder competir bajo presión”, señaló Terrazas.

El acto se llevó a cabo en medio de gran expectativa, Maldonado salió y demostró las cualidades de su vehículo, el rostro del piloto reflejó su alegría, el veterano piloto no dejó de sonreír toda la noche, junto a él lo acompañaron sus familiares y además Víctor Alanoca, de nuevo su navegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario