jueves, 15 de diciembre de 2016

Los Nosiglia están listos para largar el Dakar 2017


Walter Nosiglia, Walter junior y Daniel, miembros del Team Nosiglia, palpitan un Dakar 2017 de alta adrenalina, según mencionaron ayer, en el acto de presentación de los tres como representantes de la empresa Herbalife en el raid más duro del mundo. Walter papá es el que tiene más experiencia, ya participó e incluso hizo podio en el Dakar, algo que solo logran los pilotos profesionales, pero los hijos del “Lobo del desierto” no quieren dejar de ser competitivos, y también buscarán su propio camino en el raid.

La Corporación Herbalife es la patrocinadora oficial de nutrición del Team Nosiglia, además es la única auspiciante en dirigir su apoyo a la nutrición, pilar fundamental y clave para la preparación de los atletas de alto rendimiento.

Ayer, fue un bonito acto, donde los tres Nosiglia, establecieron lo que quieren de cara al raid más duro del mundo. “Estamos listos, hemos preparado el Dakar durante todo el año, estamos listos para enfrentar cualquier cosa, sabemos que va a ser el Dakar más duro de la historia, sabemos que tendremos etapas muy largas, que llegaremos en algunos casos por la noche como será la etapa de La Paz, vamos a tener un Dakar muy difícil, estamos mentalizados, preparados, además de todo con el ánimo puesto en hacer un buen papel”, afirmó con firmeza el piloto nacido en Chuquisaca.

Llegó a trabajar con sus hijos, y se ha habituado al mismo sin problemas, “es un entrenamiento más fuerte y además hemos redoblado la cantidad de horas sobre la moto y el quads, porque para ellos era necesario hacer muchos más kilómetros de lo que necesitaban, los he acompañado en todo, me ha servido mucho, me siento muy bien, el año pasado estaba excelentemente preparado pero no en estas condiciones”.

Walter Nosiglia hijo, por su parte, dijo que a medida que se acerca el Dakar, se motivan más y más. “Esperamos que todo salga bien, como piloto me siento muy preparado, acompañado con la nutrición de Herbalife para llegar a un estado físico óptimo, creemos que estamos listos y preparados, de ahora en más queda probar la máquina”. Los hermanos Nosiglia competirán en motos Honda CRF 450 Rally, que es la moto Factory de fábrica que tiene la empresa, con toda la asistencia del Mec Team.

DE LA MANO CON HERBALIFE

“Walter, Walter Jr y Daniel son auténticos, consumen y conocen de los beneficios nutricionales de nuestros productos para deportistas de alto rendimiento, es algo que nos llena de orgullo, más tomando en cuenta el tercer lugar de Walter en el Dakar 2015”, dijo Ricardo Mendoza, director país de Herbalife. Un bonito acto se realizó ayer por la mañana, en instalaciones de Calacoto de Herbalife. Fue Eliane Coscio, gerente de marketing de Herbalife Bolivia, quien destacó el aporte de los Nosiglia al deporte boliviano, además el impulso que da su corporación al deporte, no solo en Bolivia sino en todo el mundo. Se presentó un video, donde los tres Nosiglia muestran como es su rutina diaria, desde el desayuno. El acto de presentación fue justo el día del asociado independiente de Herbalife, que se celebra el 14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario