sábado, 31 de diciembre de 2016

Asunción vive una fiesta especial por el rally Dakar



Una verdadera fiesta es lo que se vive en la zona de la Costanera, uno de los lugares turísticos más visitados en Asunción y elegido por la organización del Dakar para armar el Village y el Parque Cerrado para que las personas puedan visitar y disfrutar de los espectáculos en la previa a la largada oficial de la carrera.

Miles de fanáticos del deporte tuerca llegaron hasta el lugar, donde se realizará la largada simbólica en una rampa imponente. Las personas aprovecharon la visita para tomarse fotos con vehículos, modelos y otras atracciones que se armaron en la capital de Paraguay.

Mientras que otros prefirieron subirse al monstruoso camión armado de la gente de Total para ganar seguidores. Mientras la jornada es animada por la música electrónica, los hombres pudieron disfrutar de las bellezas de infarto de SpeedAgro.

La gente en Paraguay palpita el inicio del rally Dakar, que comenzará este lunes con el primer tramo desde Asunción hasta Resistencia, en Argentina. Serán 39 kilómetros cronometrados en este prólogo de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario