miércoles, 28 de diciembre de 2016

Bolivianos van a Asunción

A pocos días para que se levante la bandera a cuadros para dar inicio a una nueva versión del Rally Dakar 2017 (se correrá a partir del 2 de enero desde Asunción, Paraguay y pasará por Argentina y Bolivia), los pilotos bolivianos que competirán en la prueba más exigente del mundo se trazaron la meta de terminar la carrera e ingresar al top 20.

En la semana los competidores comenzaron a trasladarse al país donde comenzará la competencia. La ilusión de cada uno de ellos es evidente, en el grupo de 15 pilotos bolivianos figura una mujer: Suany Martínez (25 años), quien además debutará en esta prueba.

Mientras que uno de los pilotos más experimentados será Fortunato Maldonado (70 años de edad), quien emprenderá viaje hoy (su equipo de trabajo fue el primero en irse).

También emprendieron viaje otros pilotos de reconocida trayectoria, tal es el caso de Danny Nogales (CBB), Juan Carlos "Chavo" Salvatierra (SCZ) y Fabricio Fuentes (TRJ), quienes ya se encuentran en el vecino país.

Para hoy se tiene previsto el viaje de Suany Martínez y su padre Leonardo, ambos en cuadriciclos. También el equipo Nosiglia (Walter, Walter JR y Daniel) se irán hoy.

En autos se alistan Orlando Careaga (PTS), Eduardo Peredo (SCZ), Luis Barbery (SCZ), Marco Bulacia (SCZ), Julio Roca (SCZ) y Rodrigo Martínez (SCZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario