viernes, 23 de diciembre de 2016

Nogales presenta hoy su moto

El piloto vinteño Danny Nogales presentará oficialmente hoy su moto KTM (10:30) que lo acompañará en el Rally Dakar 2017.

A pocas semanas de que se concrete la gran “odisea” mundial, Nogales también dará detalles sobre los patrocinadores que decidieron apoyarlo en esta nueva edición del Rally internacional.

En octubre pasado, el corredor, de 32 años, había comunicado abiertamente su necesidad de contar con el auspicio de las empresas nacionales. Sin embargo, luego de ello la situación de Danny no mejoró notablemente en cuanto al apoyo.

El vinteño, el primer cochabambino en anotar su nombre en la historia dakariana, mostrará la moto KTM que le facilitó una firma naviera.

Recibirá a los medios de comunicación en el sector de Preferencia del estadio Félix Capriles, donde relatará también sus sensaciones, a pocos días de que se vuelva a subir a su máquina.

Tiene el objetivo de cruzar la meta, algo que no pudo hacer en enero pasado, cuando fue apartado de la carrera. Así lo había determinado la organización del Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario