sábado, 31 de diciembre de 2016

La esposa de Walter Nosiglia confesó sus sensaciones dentro del Rally Dakar: Verónica Jager, una historia de madre y esposa



Verónica Jager es la esposa de Walter Nosiglia y madre de Daniel y Walter Junior (Nosiglia) y estará una vez más al lado de sus seres queridos durante los 14 días que durará la prueba más exigente del mundo dentro del automovilismo.

“La verdad que es un tema complicado y duro para mí. Mi esposo (Walter Nosiglia) está por un lado y por otro lado están mis dos hijos (Daniel y Walter Junior) que son lo que más amo, pero realmente mi familia desde siempre a estado en esto y lo único que me queda es apoyarlos y darles fuerzas, Estamos con la fe bien puesta y sabemos que todo va a salir bien”, fueron las palabras de Verónica Jager, la madre y esposa Nosiglia.

La mujer aseguró que siempre estuvo con ellos sin importar donde estuvieran, donde el tema económico es fundamental, ya que este año los gastos son más, porque son tres competidores.

“El apoyo siempre estuvo, empecé con mi esposo desde que el quiso prepararse para competir en el Dakar, después mis hijos desde muy chicos empezaron con este tema así que siempre he estado pendiente de ellos. El tema económico siempre es fuerte, más aun para un Rally Dakar, pero bueno eso pasa, pero los sueños no”, dijo Jager.

Para finalizar Verónica comento que es diferente tener en competencia a su esposo e hijos, ya que la responsabilidad de los hijos es más grande, pero lo que ella valora es la felicidad que tienen los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario