sábado, 31 de diciembre de 2016

Leonardo Martínez: “A Suany le recomiendo que vaya con cabeza fría”



Un Dakar especial para los Martínez, el cruceño Leonadro correrá en cuadriciclos con su hija Suany y fue inevitable consultarle en la previa de la carrera sobre el nexo familiar mientras se desarrolla lo mismo.

“Es una sensación hermosa poder compartir la pasión que tenemos con una persona que quieres mucho y que siente lo mismo. El apoyo será mutuo y la resolución de los problemas será compartida, en un Dakar el poder trabajar en equipo es un apoyo tremendo, por dentro la carrera es realmente dura y más aún en este año que las distancias y las complicaciones son mayores”, dijo Leo.

Sobre los concejos que puede brindar a su hija quien tendrá su primer Dakar, puntualizó en lo mental.

“Ella tiene las condiciones para afrontar la carrera, tiene experiencia y las capacidades técnicas para sobrellevar el Dakar, lo más difícil es no desesperar, el objetivo tiene que ser llegar y a Suany le recomiendo que vaya con la cabeza fría, lo mental es fundamental”, dijo.

Ya en lo personal Martínez indicó sentirse a pleno para el rally dedicará estos días para relajar y llegar tranquilo a la carrera que arranca el día lunes con la primera etapa Asunción-Resistencia.

“Estamos pasando horas ajetreadas con las verificaciones, pero ya pasando esto tenemos todo armado y solo restará descansar un poco para iniciar con la mejor energía. Los pilotos nacionales estamos muy ansiosos porque este Dakar con cinco etapas en Bolivia nos hace sentir locales”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario