domingo, 1 de enero de 2017

Potosi Gobernación ultima detalles para el paso del Dakar

Por cuarta vez consecutiva, el Dakar tendrá al departamento de Potosí como epicentro de la competencia más extrema del mundo y con este el reto para la Gobernación en brindar todos los aspectos técnicos, viales y logísticos a competidores, turistas tanto nacionales como internacionales.

A cuatro días para que el Dakar pise territorio boliviano la Gobernación, a través del Servicio de Caminos, va haciendo la limpieza y mantenimiento de algunos caminos que serán utilizados durante la competencia.

“Hay un trabajo antes del Dakar, en el Dakar y posterior al Dakar, por ejemplo hemos enviado a Tupiza el carro cisterna con funcionarios de Unasba para que puedan coadyuvar en todos los trabajos que se van encarando en ese municipio. De la misma manera otra delegación se irá a Uyuni para ir a reforzar todo el trabajo que resta”, sostuvo el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

El 5 de enero, la etapa entre Jujuy y Tupiza tendrá un recorrido de 521 kilómetros de las cuales 416 son cronometradas y 105 serán de enlace.

El 6 de enero los pilotos partirán de Tupiza con destino a Oruro. El Dakar volverá a territorio potosino el 9 de enero en la séptima etapa que comprende a La Paz y Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario