martes, 6 de enero de 2015

YPFB instalará puntos móviles para suministrar combustible

acimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos destinará 52.800 litros de diésel oíl y gasolina premium para autos, motos y cuadras de los competidores del Dakar 2015, a través de cisternas móviles y tambores los días 10 y 11 de enero en la localidad de Uyuni, del departamento de Potosí.

En cumplimiento al Decreto Supremo 1971 del 9 de abril de 2014, la Dirección Nacional de Abastecimiento y Exportaciones de la estatal petrolera estableció un Plan de Abastecimiento en las principales localidades por las que transitará la competencia del Dakar 2015 en territorio nacional y para atender los requerimientos de la Organización del Dakar (ASO) para los vehículos de competición y los apoyos en cinco puntos GPS distribuidos en el recorrido.

Por segundo año, YPFB Corporación garantiza la provisión de diésel oíl, gasolina premium, gasolina especial, GLP y jet fuel para apoyar el abastecimiento y la alta demanda que se generará en las poblaciones del sur de Bolivia, por donde pasará el Rally Dakar, debido a la afluencia masiva de visitantes y motorizados. El combustible será suministrado desde cisternas móviles. /AN-YPFB

No hay comentarios:

Publicar un comentario