jueves, 8 de enero de 2015

Padre de Chavo: "Su sueño era llegar a Bolivia"

Juan Carlos Salvatierra (padre) mostró su tristeza sobre lo ocurrido a su hijo de la cual destacó que venía realizando una excelente carrera, pero que por una desafortunada situación quedaría fuera de competencia. "Su sueño era llegar a Bolivia", dijo.

'Chavo' fue alcanzado en la mano por una piedra que fue lanzada por una moto que iba más adelante. El impacto fue tan fuerte que terminó por cortarle la mano y le dejó una herida profunda que alcanzó el hueso provocándole una fractura.

"A él lo internaron en un hospital en Copiapó, es seguro que le pondrán pernos", comentó Salvatierra en contacto telefónico con DIEZ.

Chavo tiene una fractura expuesta que en el peor de los casos puede infectarse y producir un daño mayor a la zona Afectada. "El puede manejar con un pie o costilla quebrada, pero la mano es el sostén de la moto, ojalá que mi hijo tome una sabia decisión", acotó.

El piloto boliviano terminó la cuarta etapa en el puesto 21 con un tiempo de 3 horas 48 minutos y 53 segundos. En caso de continuar, lo hará solo por cumplir y se despediría de sus intenciones de quedar entre los diez primeros de la competición ya que daría muchas ventajas a los demás competidores correr en su condición actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario