viernes, 9 de enero de 2015

Nosiglia escaló al séptimo lugar de la general

Walter Nosiglia se mantiene en el “top ten” de la clasificación general del Rally Dakar, avanzó ayer hasta la séptima posición, luego de ocupar el puesto 11 de la quinta etapa corrida ayer, entre Copiapó y Antofagasta, dentro del territorio chileno.

Con el puesto en el que se ubicó ayer, el piloto boliviano mantiene la buena campaña que realiza en el Dakar desde que empezó el pasado domingo.

En la etapa corrida ayer, Nosiglia llegó en el décimo primer lugar con un tiempo registrado de 6 horas, 34 minutos y 27 segundos, está a 46 minutos y 41 segundos del polaco Rafal Sonik, ganador de la etapa, la tercera en este Dakar.

Los tiempos en los que terminó Nosiglia en las cinco etapas ya corridas, hacen que el chuquisaqueño tenga una gran ubicación en la clasificación general.

Nosiglia subió dos puestos en la general. El miércoles se ubicaba en el noveno lugar y con la etapa de ayer, el boliviano escaló hasta el séptimo puesto de la clasificación general.

Nosiglia tuvo un inicio regular, al llegar situarse en el puesto 13 en la primera etapa. En la seguda y tercera etapa (lunes y martes), el chuquisaqueño cumplió un mejor papel, ocupó el décimo lugar los dos días.

En la cuarta etapa, por una penalización, Nosiglia bajó del tercer al puesto 13, en lo que hubiera sido un tremendo “carrerón”. El chuquisaqueño tiene un tiempo acumulado en la clasificación general de 24h03’59”, a 2h11’18” de Sonik, líder de la general.

Fue décimo primero en la etapa de ayer, pero está en el “top ten” de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario