viernes, 9 de enero de 2015

Nosiglia acaricia el podio en cuadriciclos

Cumplida la sexta etapa el boliviano, se ubicó en el Top cinco de la clasificación general. Está cerca de lograr un histórico tercer lugar.

Wálter Nosiglia se mete entre los cinco primeros en la clasificación general. El ‘Lobo’ del desierto viene cumpliendo una labor casi impecable en su segunda incursión en el rally Dakar. En esta sexta etapa, logró ubicarse en el séptimo lugar del grupo cuadriciclos.

El boliviano completó la prueba especial en 5 horas, 17 minutos y 10 segundos al cabo de los 255 kilómetros cronometrados entre las localidades chilenas de Antofagasta e Iquique. Hasta el momento el piloto nacido en Sucre es la grata sorpresa de la competencia.

Desde que comenzó la carrera el boliviano tuvo un permanente ascenso. En la primera etapa terminó en el puesto 13, al día siguiente pasó a la casilla 11 en la general. En la tercera y cuarta se mantuvo en el noveno lugar (general) y en la quinta saltó a la séptima colocación. Finalmente, este viernes su buen desempeño le permitió instalarse a dos lugares del privilegiado podio de ganadores.

El ganador de la etapa fue el chileno Ignacio Casale que mantiene una pugna por el primer lugar con el polaco Rafal Sonik que marcha líder en la clasificación general.

Este sábado, tanto los pilotos de motos como de cuadriciclos, tendrán su jornada de descanso y el domingo ingresarán a la ciudad boliviana de Uyuni (Potosí) en donde se prepara un gran recibimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario