miércoles, 7 de enero de 2015

Juan Carlos Salvatierra remonta dos posiciones en la tabla general cumplida la cuarta etapa



Fue una buena etapa para el piloto cruceño, Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, que hizo un tiempo de 3 horas 49 minutos y 59 segundos (acabó 21 en la etapa) para completar los 315 kilómetros de prueba especial. Este cuarto día de carrera marcó la incursión del Dakar en tierras chilenas.

Con la carrera que Salvatierra realizó en esta jornada, hizo un salto en la clasificación general en la que pasó del 28 al 26 (mejoró dos posiciones). En este grupo aún permanecen más de 50 pilotos en competencia. Cabe resaltar, que antes del inicio del rally, el piloto boliviano adelantó que su objetivo es terminar el Dakar entre los diez mejores de la categoría motos.

El descanso es fundamental
Una vez en el campamento, el boliviano recargará energías aprovechando al máximo el tiempo para descansar para luego planificar la estrategia a utilizar mañana ya que se tendrá una quinta etapa muy larga. Se largará en la madrugada desde Copiapó hasta Antofagasta, ruta que tendrá 458 km de especial y 239 km de enlace.

La etapa fue ganada por el líder de la prueba el español Joan Barreda (3h27m28s) que superó con apenas dos minutos a su compatriota Marc Coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario