jueves, 8 de enero de 2015

Fuentes logra su revancha y termina la 5º etapa

Ha sido una jornada especial para el piloto boliviano Fabricio Fuentes que completó la quinta etapa y así superó lo que hizo en 2014, cuando tuvo que abandonar la prueba luego de sufrir un accidente con su moto.

En aquella oportunidad, Fabricio se salvó de ser aplastado por un camión de competencia cuando se cumplía la quinta jornada del Dakar.

El chaqueño recordó que su máquina se detuvo en la bajada de una duna de arena cuando, en ese momento, escuchó al otro motorizado acercarse y pudo lanzarse a un costado. El camión golpeó y destrozó su moto, dejándolo fuera de competencia.

En esta jornada, que se corrió entre las poblaciones chilenas de Copiapó y Antofagasta, Fuentes se ubicó en la posición 73 cumpliendo un tiempo de 6h30'10'' que lo dejó en el lugar 61 en la clasificación general.

Fuentes continúa firme en su intento de llegar a territorio nacional en este segundo paso del Dakar por Bolivia. Para ello, el piloto chaqueño cuida cada detalle en la competencia para asegurarse un lugar en la rampa que se prepara para recibir este sábado a los pilotos en Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario