jueves, 8 de enero de 2015

Chavo: "Pido disculpas a Bolivia por mi abandono"

El piloto boliviano Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra tuvo que abandonar el rally Dakar debido a una fractura en la mano luego de sufrir el golpe de una piedra que le produjo la lesión. "Me preparé todo el año para venir a competir pero tuve mala suerte", indicó el cruceño una vez tomada la decisión de su retiro.

"Por el calor y la adrenalina, al principio no me parecía muy grave y pude terminar la etapa. Pero cuando me vieron los médicos me explicaron que hay un alto riesgo de infección", acotó. A esto se suma, que debido a que la herida es en la mano, no podrá sostenerse en su motocicleta.

"Pido disculpas a Bolivia pero no podré completar la carrera. Volveré con más fuerza el próximo año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario