sábado, 10 de enero de 2015

Chavo es partícipe de la llegada de los pilotos

El piloto Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra se ubicó en el palco oficial en la rampa de llegada ubicada en la avenida Ferroviaria en Uyuni. Fue recibido por el presidente Evo Morales que agradeció su esfuerzo en la competencia.

"Si bien esperaba llegar a Uyuni en competencia no me quería perder esta verdadera fiesta del deporte para Bolivia; Esta vez me toca vivir la experiencia del Dakar desde otro lado", dijo Chavo que tuvo que abandonar la prueba antes de iniciar la quinta etapa luego de sufrir una fractura en la mano izquierda.

El piloto cruceño quiso estar en este lugar para dar la bienvenida a los otros pilotos bolivianos que continúan en carrera. Este sábado se espera la llegada de Marco Bulacia y Luis Barbery en la rampa de Uyuni.

Evo Morales celebró la llegada del Dakar
El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró este sábado la segunda participación de su país en el recorrido del Dakar y agradeció a la organización por sumarlo a una prueba que lo integra al mundo.

"Estoy contento porque Bolivia participe por segunda vez de este Dakar y le quiero agradecer a la organización por permitirle a mi país integrarse al mundo", dijo el primer mandatario boliviano en una conferencia de prensa ofrecida en el campamento de Uyuni.

"Nosotros veíamos esta prueba por televisión cuando se hacía en África y ahora la tenemos en Bolivia, con gran felicidad por parte de todo el público", añadió.

Ante la consulta sobre si mañana el regreso de la etapa maratón de coches podría tener su partida desde el Salar de Uyuni, tanto el presidente como la organización fueron cautelosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario