A bordo de su Toyota FJ Cruiser, Luis Barbery acabó la penúltima prueba del rally Dakar, que comprendía la ruta de Termas de Río Hondo - Rosario sin ninguna novedad y solo esperando el final de la competencia más peligrosa y complicada del mundo.
Cuando el piloto cruceño empezaba a abandonar el campamento de Termas de Río Hondo, ubicado en el autódromo de la ciudad de Santiago del Estero, un temblor puso en precaución a los pilotos, ya que se registró un sismo de 3,5 grados en la escala de Ritcher.
“Solo apuntaremos a llegar. No vamos a hacer locuras; acá hay que trabajar más con la cabeza que con el acelerador”, dijo el piloto cruceño antes de acelerar rumbo al Hipódromo de Rosario.
El tiempo que empleó la máquina Nº 364 fue de 4h12’19’’ en el sector cronometrado, quedando en la posición 56º de este día viernes y a 1h8’13’’ del ganador de la etapa Orlando Terranova, quien hizo 3:04:06.
Barbery acabará este sábado su participación compitiendo la etapa 13, que unirá Rosario con Buenos Aires con 174 km de especial y 219 km de enlace. En la anterior versión el equipo Luis Barbery terminó en la posición Nº 53.
Temas
- ASO: Amaury Sport Organization
- Accidentes
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
sábado, 17 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario