lunes, 1 de enero de 2018

RALLY DAKAR EL CHUQUISAQUEÑO RILVER VÁSQUEZ CUENTA LAS HORAS PARA SU ESTRENO



“El equipo está listo, quiero terminar el Dakar. Sabemos que nos vamos a encontrar con dunas grandes, pero hay que saber dominar, es muy difícil, ya quiero que comience esta prueba”, afirmó el chuquisaqueño Rilver Vásquez, que se estrenará en la prueba más complicada del mundo, a partir del próximo sábado 6 de enero, desde Lima.

El piloto chuquisaqueño, que reside en la ciudad de La Paz desde hace varios años atrás, partió rumbo a Lima con una maleta cargada de ilusiones, junto al equipo que lo acompañará en su nueva travesía. Sabe que no es nada fácil al contrario es una prueba de fuego que quiere superar día a día, en un recorrido que pone a prueba su experiencia.

Vásquez, que correrá en su Toyota Hilux Proto, subrayó que el recorrido por Perú será el más complicado, especialmente por las dunas. También sabe que llegar a territorio boliviano será un reto y “que se fortificará con el cariño de la gente”.

La prueba comienza el siguiente sábado en Lima, al país ingresará el 11 de enero, para el 12 está previsto un día de descanso y después pasará por Uyuni y Tupiza.

“Qué mejor llegar a tu país en competencia”, destacó el piloto, además subrayó que en el momento que se inicie la prueba será “un sueño cumplido”. Para ello la preparación fue ardua desde la parte física como técnica, además del acondicionamiento de la máquina.

El chuquisaqueño participará con el número 405 y fue inscrito en la modalidad de coches categoría A-T1.S. La máquina con la que correrá se la compró a Rodrigo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario