lunes, 9 de enero de 2017

Nani Roma “Hemos hecho lo que se tiene que hacer”

El piloto español Nani Roma (Toyota), cuarto en la clasificación general de autos tras la primera semana de competición, dijo ayer domingo que él y su equipo han “hecho lo que se tiene que hacer para ganar un Dakar”.

“Hemos sido constantes cada día, no hemos cometido errores, no nos hemos perdido y creo que hemos hecho un buen trabajo. Pienso que hemos hecho lo que se tiene que hacer para ganar un Dakar, y eso es no cometer errores y estar ahí cada día”, dijo Roma.

El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) lidera con un tiempo de 14:02:58 horas, seguido por sus compatriotas y compañeros de equipos, Sebastien Loeb, a 1:09 minutos, y Cyril Despres, a 4:54 minutos.

Roma está cuarto a 5:05 minutos y el quinto, el finlandés Mikko Hirvonen (Mini), está recién a 42:21 minutos. “En la tercera etapa nos quedamos sin gasolina y perdimos unos ocho minutos que ahora nos irían de perlas y estaríamos líderes. Fue un error humano, pero es lo que hay y tenemos que seguir hacia delante”, comentó Roma. Sin embargo, sostuvo que “el Dakar es una carrera maratón” en la que “pueden pasar muchas cosas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario