martes, 3 de enero de 2017

Entregan credenciales para cobertura del Dakar en Bolivia



El Ministerio de Culturas y Turismo hizo la entrega de acreditaciones a periodistas, fotógrafos y camarógrafos de medios nacionales y extranjeros que realizarán la cobertura del paso del Rally Dakar 2017 por Tupiza, Oruro, La Paz y Uyuni. La entrega se realiza en el Viceministerio de Turismo, en el edificio Ballivián.

La entidad recibió entre 671 solicitudes de acreditación de medios bolivianos, mientras que del extranjero fueron 370. Algunos periodistas paceños con maletas en mano recogieron sus credenciales para después emprender viaje a Tupiza, primer punto de ingreso del Dakar, este jueves 5 de enero, y donde los pilotos descansarán en el vivac en la población de Morocha, distante a 35 kilómetros de la ciudad intermedia potosina.

La entrega de credenciales en Tupiza, Oruro y Uyuni, se realizará desde el jueves para el trabajo en las salas de prensa y acceso a los palcos que se instalarán en la capital del folclore, Oruro, y La Paz.

La mayor concentración de prensa será en la sede de Gobierno, donde los pilotos del rally llegarán este sábado 7 y tendrán el domingo 8 como jornada de descanso, después de cumplir el recorrido de las primeras seis etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario