martes, 10 de enero de 2017

Careaga sigue en carrera y ahora va por más

Cumpliendo una etapa más, el piloto potosino Orlando Careaga Campos, al mando de la máquina 389, finalizo ayer una nueva etapa dentro del Dakar 2017.

La etapa siete comenzó en la población de Orinoca, tuvo 161 kilómetros de prueba cronometrada, en la cual Careaga pasó el punto de meta en el puesto 60 con un tiempo de tres horas 52 minutos y ocho segundos.

El piloto potosino de 29 años en su debut cumple con una buena competencia tras sortear la séptima etapa de la prueba siendo casi el 60 por ciento de la carrera cumplida.

De acuerdo con los datos que maneja la ASO, organizadora de la competencia en su página oficial en la clasificación general, el potosino Orlando Careaga se sitúa en el puesto 48 con un tiempo acumulado en las siete etapas de 48 horas 00 minutos y 27 segundos.

Tras pasar la meta, Careaga llego a Uyuni pasada las 20:00 y fue recibido por toda la población que esperó hasta esas horas el arribo de los pilotos bolivianos y extranjeros que son parte del rali Dakar 2017.

Tras ser ayer la etapa maratón Careaga, junto a su copiloto el chileño Enzo Cordano, se dedicó a revisar personalmente la máquina para emprender hoy la octava etapa que comprende a la población boliviana de Uyuni y la de Salta Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario