miércoles, 30 de diciembre de 2015

Alistan seis zonas para público

Seis áreas de espectadores serán habilitadas cerca de los centros urbanos por donde pasará el Rally Dakar 2016, informó ayer el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

“Lamentablemente por un tema de seguridad y contrato se anuncia faltando tres días antes de la competencia donde estarán ubicadas las áreas efectivas de espectadores; sin embargo, podemos hablar y pedirle a la gente que se vayan acercando a los centros urbanos más importantes por donde pasará la competencia, porque las zonas de espectadores están muy cercanas a estos”, indicó.

Indicó que Villazón, por donde el 7 de enero próximo ingresará la competencia, ya es un “área de espectadores consolidada”, debido a que la competencia cruzará por el centro de esa ciudad.

Agregó que Tupiza será otra área de espectadores importante, así como el municipio de Uyuni donde estará el palco oficial y el podio para recibir a los competidores, además porque en esa región habrá una serie de eventos culturales.

El cuarto punto, agregó Machicao, estará cerca de las poblaciones de Salinas de Garci y Mendoza y Tahua del departamento de Oruro.
“Ahí las personas podrán ver la competencia de motos, cuadras y autos, que luego se irán hacia Belén de Anda Marca, San Martín y la región de Oruro, donde estará la quinta zona de espectadores para ver la competencia de camiones”, sostuvo.

La sexta zona de espectadores estará aproximadamente a 30 kilómetros de Pulacayo (cerca de Uyuni) de donde partirá la última etapa de la competencia dentro del territorio nacional para luego pasar por Tupiza y Villazón, además de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario