miércoles, 30 de diciembre de 2015

Equipo boliviano se completa en Argentina

Con Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, Fabricio Fuentes y Julio César Roca, los últimos en partir hacia Argentina, el Team Bolivia se completará en Buenos Aires, punto de inicio del Rally Dakar 2016.

Salvatierra, uno de los más experimentados, emprendió viaje ayer desde Santa Cruz. “Hemos trabajado mucho porque queremos seguir escalando posiciones en la competencia más difícil del mundo”, manifestó el piloto, que en esta edición pretende cobrarse la revancha luego de su abandono en 2015 y superar el puesto 14 ocupado en 2014.

Entretanto, el equipo de apoyo del “Chavo”, entre ellos su mochilero, el argentino Pablo Rodríguez, y su motor home (casa rodante) también se encuentran en camino hacia Buenos Aires.

Por su parte, el chaqueño Fuentes va en busca de mejorar la posición 59 que logró el año pasado. “Motivado, con mucha fe y seguros de dar todo en la competencia más dura del mundo, representando a Bolivia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Si bien su equipo y vehículo ya se encuentran en Buenos Aires, Julio César Roca recién emprendió viaje ayer también desde la capital oriental. El cruceño es uno de los debutantes en la competencia y cuenta con el apoyo de Marco Bulacia, que también ya se prepara en territorio argentino.

Asimismo, el cochabambino Danny Nogales llegó ayer al punto de partida, luego de un largo viaje iniciado la pasada semana. “Gracias mi Dios bendito, llegamos bien a Buenos Aires, ya estamos instalados en Tecnópolis. Cochabamba presente Rally Dakar 2016”, publicó en su página de Facebook junto a fotografías de su motocicleta y vehículo de apoyo.

Los otros seis pilotos bolivianos ya se encuentran instalados en Buenos Aires a la espera de la revisión técnica y administrativa, que será mañana, jueves, y el 1 de enero. Un día después de levantará la bandera a cuadros de la competencia con la largada simbólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario