jueves, 31 de diciembre de 2015

Herbalife presenta sus deportistas y equipos deportivos del Dakar 2016

La compañía de nutrición global, Herbalife (NYSE: HLF), anunció a sus deportistas y equipos que estarán participando de esta competencia considerada la más difícil del mundo:
Ignacio Nicolás Casale Catraccia (28 años, Santiago de Chile). Es piloto de cuadriciclo chileno, que alcanzó fama en el Rally Dakar de 2013 al obtener el 2do lugar. Participó de esta competencia en 2010 junto a su padre en un camión, llegando en la 26º general; Gracias a esta buena actuación ganó un wild card para participar en la edición de 2011 en motos, llegando 40º en la general.
Al año siguiente decidió correr en cuadriciclos llegando en cuarto lugar. En la edición de 2013 ganó la séptima etapa, convirtiéndose en el primer chileno en ganar una etapa en esa categoría.
En 2014, Ignacio fue ganador en su categoría, convirtiéndose en el primer chileno en lograrlo y en 2015, alcanzó la segunda posición.
Este año se presenta nuevamente al Dakar, para competir en la categoría Quards con moto Yamaha Raptor 700R.
Walter Nosiglia (53 años, Bolivia). Es piloto de motocross y rally, Campeón Boliviano en 21 ocasiones. Desde 1999 se dedica al off road, recorriendo el Perú y capacitando pilotos. En el 2012 ocupó la segunda posición en la categoría Challenger del Rally Dakar y en 2013 ocupó el segundo lugar en el Dakar Series que se realizó en la ciudad de Lima. En la edición de Rally Dakar 2015 logró el 3º puesto en la categoría quadratrack con su Honda TRX 700, la misma con la que participará en esta nueva versión.
Juan Carlos “Chavo Salvatierra” (34 años, Bolivia). Es piloto de motocross, múltiple campeón nacional en 125, 250 y 650 cc. Entre los títulos más importantes, que obtuvo están: lugar #36 Rally Dakar 2011, lugar #9 Rally Dakar 2012 categoría súper producción, lugar #10 Rally Dakar 2013 categoría Súper Producción, Campeón mundial 2013 Rally Cross Country Categoría +450 y segundo puesto Categoría Súper Producción Dakar 2014.
En 2015 participó del Dakar, pero tuvo que abandonar por una fractura en su mano izquierda. Para ello ha disputado varias fechas internacionales, obteniendo el segundo puesto en el Rally de los Faraones y una victoria en el Gran Premio Integración del Oriente en Bolivia.
[Juan Carlos “ Chavo” Salvatierra tendrá su revancha esta versión. ] En 2016 se presenta nuevamente en el Dakar con una KTM 450 Rally, en la categoría Súper Producción de motos.
Alta Ruta 4x4, Autos (Mitsubishi), Perú. Es el equipo de pilotos para la camioneta de competencia conformada por 3 exitosos corredores peruanos con más de 20 años de experiencia en off road. Realizaron entrenamientos con instructores de manejo defensivo de la National Safety Council de EE.UU con Guías 4x4 y tienen más de 500 expediciones en el Perú, Sudamérica y África. La edición 2016 es su quinta participación en el Dakar. En el 2012 obtuvieron el segundo lugar en la categoría Challenger, primera participación en esta competencia, y en el 2015 fueron los ganadores de la categoría T3.
Los pilotos son: Jesús López, Tomás Hirahoka y Francisco León.
Del 2 al 16 de enero, en tierras argentinas y bolivianas, será disputada la edición n°38 del Dakar. Una nueva oportunidad para que los equipos y deportistas que representan al Team Herbalife pongan en alto los valores de la marca y sigan depositando toda su confianza en los productos para mantener sus condiciones a lo largo de tan exigente prueba.
Herbalife patrocina atletas en Centro y Sudamérica
Actualmente, Herbalife patrocina más de 250 eventos deportivos, equipos y atletas de 20 deportes distintos alrededor del mundo que definen el compromiso que tiene la compañía con la salud y la vida activa en base a una buena nutrición.
Por ello, se enorgullece de acompañar los logros de deportistas de elite, reforzando su presencia como compañía líder de nutrición en el mercado de venta directa, que fomenta un estilo de vida activo y saludable.
[Walter Nosiglia ocupó el tercer lugar en la última edición.] Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980. Productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de dedicados Asociados Independientes en más de 90 países.
La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario